Bacterias, ¿enemigas o aliadas?

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que no encontrarán mucho tránsito de camino a sus trabajos. Yo lo encontré…

 

Bueno hoy les voy a hablar de uno seres minúsculos, tan pequeños que no podemos ver, pero sumamente peligrosos: las bacterias. Sin embargo, también son benéficas para el cuerpo humano, curiosamente tenemos 10 veces más bacterias que células, que en su mayoría se alojan en los intestinos y la boca. Contra este tipo de situaciones puedes contratar un servicio de sanitizacion.

 

Se cree que, dentro de una casa, uno de los lugares más sucios es el baño, pero te puedo asegurar que la pantalla de tu celular y el escritorio de tu trabajo tiene 400 veces más bacterias que tu retrete. El problema con estos diminutos seres ya que, bajo determinadas circunstancias pueden provocarnos un envenenamiento por intoxicación alimentaria, si no se cocina con cuidado.

 

El número de enfermedades bacterianas que podemos contraer es enorme y variadas, por ejemplo, va desde cosas tan insignificantes como pequeños granos en tu cara de puberto -por eso el Asepxia, no funciona- a una neumonía y justamente, las infecciones respiratorias son las más letales, las que más muertes provocan y tienen un origen bacteriano.

 

Para evitar todos los problemas, lo único que tenemos que hacer cuidarnos desde adentro y seguir con lo que nos rodea. Es decir, debes de lavarte las manos después de ir al baño, lavar los alimentos que vamos a consumir, cambiar de cepillo de dientes cada mes y medio. Por otra parte, para mantener limpio nuestro hogar o lugar de trabajo, se deben contar con los servicios de Grupo Fumiga, que tienen experiencia en desinfección y sanitización.

 

La principal diferencia entre sanitización y desinfección es que el segundo debe tener una mayor capacidad para matar bacterias patógenas en comparación con la de un sanitizante. Ya que este es un proceso de limpieza que reduce, pero no necesariamente elimina los microorganismos del medio ambiente y superficies. En cambio, la desinfección es un proceso físico o químico que inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos.

 

Recuerda que la limpieza es uno de los principales factores que te permiten tener una buena vida llena de salud, así qué, no te olvides de compartir esta nota, para que mucha gente se informe. También da manita arriba y comenta en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *