¿Qué es la cerveza artesanal? [Caso de éxito]

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal están?

Antes que nada, tengo la impresión de que les debo –mi querida audiencia- un agradecimiento extendido, tanto por leer como por compartir los contenidos de éste Blog. Ha estado creciendo muchísimo, y todo es gracias a ustedes… mis queridísimos lectores constantes.

Precisamente, como muestra de gratitud hacia ustedes, me he dado a la tarea de buscar un tema que, si bien no es de relevancia, sí despertará tu interés; e incluso, podría resultarte de gran utilidad en el futuro.

Si tú como yo, eres un aficionado de la cerveza, la información a continuación te encantará.

Estaba pasando por la calle cuando vi un establecimiento cerveza artesanal mexicana de llamado Le Malta. El lugar, desde el principio, me pareció mejor que Beer Factory.

¿Qué? ¿No sabes que es cerveza artesanal? ¡¡¡Pues tienes que probarla YA!!!

Se trata de cervezas de una calidad y elaboración, por mucho, superior a las cervezas convencionales. Solo para que te hagas a la idea de lo que te hablo, imagina que cuentan con una variedad de más de doscientos (200) estilos diferentes de cerveza. ¡Y TODAS ELLAS CON INGREDIENTES DISTINTOS!

Hay una infinidad de sabores. Cada botella es una experiencia diferente. Los tipos más conocidos -probablemente habrás escuchado uno de ellos alguna vez- son: Emperial Stout, Stout, Porter, Indian Pale Ale, American Pale Ale; o incluso las famosas Irish Ale. ¡SERÁS EL CHICO GUAY ENTRE TUS AMIGOS Y AMIGAS!

Te sugiero que las pruebes y hagas de la bebida una cultura.

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *