Cómo mejorar nuestra calidad de vida.

En lugares como Japón la expectativa de vida es de hasta 80 años. Todo ha sido gracias a la cantidad impresionante de descubrimientos e investigaciones que se han hecho en torno a la salud; entre ellos el uso alternativo que se la ha dado a la cámara hiperbárica ―Ya iremos a esa parte―.

¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida? HOY TE TGENGO UN PAR DE RECOMENDACIONES.

Primero que nada, para mejorar nuestra salud es importantísima nuestra alimentación. Como dijo alguna vez Aristóteles “Hay que encontrar el punto medio”; alimentarse sanamente no significa dejarse de dar gustos, sino dejar de comer desmedidamente. Regula tu consumo semanal de carne y verduras; no abuses de los carbohidratos ―Todo lo que es la llamada vitamina T― ¿Esto significa que tengo que dejar mi torta de tamal que tanto adoro? No realmente, simplemente no la consumas a diario. Además, regula tu consumo de refrescos y azúcar ¿Sabías que una Coca-Cola tiene por lo menos una docena de cucharadas de azúcar?

El consumo de alcohol y tabaco puede deteriorar muchísimo nuestra calidad de vida en el futuro. Si como a mí te encanta fumar; intenta dejar el cigarro tan dañino y acércate a alternativas como el cigarro electrónico, la pipa o el puro; tienen mucho mejor sabor que un cigarro y los daños se reducen considerablemente. Lo mismo con el alcohol; no te vayas de farra cada fin de semana, esto no significa que dejes de beber alcohol, simplemente no abuses; muchas personas tienen sobrepeso por la cantidad de alcohol que consumen. Ambas deterioran la salud de tu piel y pueden traerte peligrosos problemas en el futuro.

¿Has escuchado hablar de la oxigenoterapia?

En Estados Unidos se utilizaron cámara especiales en las que se aumentaba la presión atmosférica para combatir los síntomas comunes de los buzos al entrar en el agua. Pronto, se dieron cuenta de que este tratamiento de podía aplicar también a todo tipo de personas que quisieran mejorar su salud. ¿Cómo funciona esta terapia? Por medio del aumento de la presión atmosférica dentro de una cámara de metal, la absorción de oxígeno en el cuerpo aumenta exponencialmente; esto provoca que todo nuestro sistema circulatorio se llene de oxígeno y mejore el flujo de sangre. Ya te podrás imaginar la cantidad de beneficios que esto tiene para tu cuerpo.

¿Dónde puedo encontrar estos tratamientos en la CDMX? El mejor lugar para encontrarlos es Hyperbarika, una clínica profesional especializada en ofrecer a sus clientes el uso de cámaras hiperbáricas. En grandes hospitales puedes encontrar cada sesión hasta en mil pesos. En Hyperbarika, cada sesión te cuesta ¡MENOS DE 450 PESOS!

Si te pareció buena la información, me ayudarías infinitamente si lo COMPARTES en tus redes sociales.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *