¿Cómo conseguir buenos mariachis? ¿Qué servicio dan? [Caso de éxito]

¡¡¡Hola, qué tal todos!!!

Espero que se encuentren muy, pero muy bien.

Fíjense que El otro día quería llevarle a mi jefa una serenata. Mis compas me habían contado hacía tiempo que era un método muy efectivo para cautivar a una mujer. Me pasó el contacto de mariachis df; un grupo cuya marca es Mariachis de México. Destapé una lata de Corona y les llamé por teléfono para contratar su servicio.

Estuve allí echando las chelas un rato con mi mejor amigo.

No mucho tiempo después, los mariachis llegaron a la puerta de mi casa. Me trepé en mi troca para jalar en dirección a donde vive mi mamá, y ellos me siguieron (los mariachis).

Total, llegaron a mi casa.

¡NOMBRE! ¡Mi ama se puso re-contenta! Nunca uno de sus hijos le había llevado serenata. Le estuve haciendo al gorgorito.

Me dirigí al auto, conduje y los guie hacia nuestro destino: La casa de mi novia.

Cuando llegamos yo me sentía bastante nervioso, pero al final, los mariachis me dieron algunas sugerencias, me dijeron que no me preocupara: ellos iban a tocar notas acordes a mi voz para que siempre sonara yo bien, me dieron algunos TIPS para que no se me escapará un gallito; y me preguntaron ¿Qué rolas quería que ellos tocaran?

La verdad, además de ser excelentes músicos fueron muy generosos y amables, el precio fue muy accesible (nada caro); y pues… Sentí que me brindaron un servicio completo y con excelentes atenciones.

   Si la información de éste POST te pareció interesante o útil, por favor escríbenos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a ¡MÁS GENTE!

   SI TÚ QUIERES QUE PUBLIQUEMOS sobre algún tema que sea de tú interés, escríbenos. Puedes estar seguro de que lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

   ¡¡¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *