Lo mejor para tu hijo.

Para todos los que queramos criar niños, sabemos lo importante que es invertir siempre en materiales de calidad; especialmente en el mobiliario. Cuna, mecedora infantil, periquera, juguetes ¿Alguna vez te has preguntado si están hechos con los materiales adecuados?

En sus primeros años, los bebés se encuentran en una etapa en que tienen su primer contacto con el mundo. Es una etapa en que son peligrosamente curiosos; principalmente porque tienen la costumbre de meterse todo tipo de objetos a la boca. Pocos son los carpinteros que tienen conciencia de esto y hacen uso de materiales tóxicos en la fabricación de sus muebles; incluso en tiendas como Liverpool podemos encontrar muebles con materiales peligrosos.

No podemos tener los ojos encima de nuestros pequeños todo el tiempo; por lo que ES IMPOSIBLE SABER TODO LO QUE SE METEN A LA BOCA. A los hospitales ingresan cientos de niños por intoxicación, es alarmante.

ES IMPORTANTE CONTROLAR LOS OBJETOS QUE RODEAN AL BEBÉ

Más que los juguetes, los muebles pueden tener en su pintura o barnizado materiales muy peligrosos en caso de ingestión. PERO NO TE PREOCUPES, porque te vengo a contar de una tienda que se asegura de utilizar pinturas y barnices lo más inofensivos posibles en muebles para niños. Te invito a comprarlos en Berkana Shop.

No sólo son resistentes e inofensivos, en Berkana tienen muebles con diseños vistosos para tu bebé. Puedes elegir entre los modelos únicos que tienen; o incluso personalizar un diseño propio.

Es importante cuidar que los hijos no se metan de todo a la boca, fuera de los muebles, hay muchas otras cosas que pueden resultar peligrosas en caso de ingestión; sin embargo, ten en cuenta que cuando comienzan a gatear, es más fácil perderles de vista. Por ello te recomiendo tener bien vigilado a los bebés.

Para más consejos en cuanto al cuidado y la salud de los niños, dale seguimiento a nuestro blog. Comparte si te ha parecido interesante el post.

¡Bye!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *