¿Te atreves a probar el Crossfit?

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

crossfit-en-df

¿Quién se atreve a practicar el CrossFit en df? Es una disciplina que requiere de muy buena condición física, y de una enorme fuerza de voluntad. Tras una sola sesión te dolerán músculos que ni siquiera sabías que existían, sudarás tanto que no creerás que es posible, y eso que es lo fácil. Lo difícil es el día siguiente, en donde sientes que tus músculos fueron asados a las brasas, que no entiendes cómo tu cuerpo puede sentirse tan exhausto, y cómo el solo levantar el brazo arriba de tu cabeza se vuelve una batalla salvaje.

Sin embargo, este dolor pasará y las ventajas que de él sacarás serán demasiadas. Pocos ejercicios aeróbicos son tan efectivos como el CrossFit, y la condición que te proporciona es inimaginable. De hecho, este tipo de doctrina se inventó para entrenar a los marines, ¿te imaginas a lo que te estas exponiendo al inscribirte a estas clases?

Asimismo, es un ejercicio que se ha puesto de moda, y creo que es una de las más inteligentes y sanos que ha habido. Mucho mejor que esa de meter los labios en un envase para que éstos se hinchen, cualquiera es mejor que eso, pero en Facebook encuentras cada reto que hace que todos los usuarios pierdan la cabeza. Por eso que el crossfit se haya convertido en tendencia quiere decir que nuestra sociedad tiene un mínimo de esperanza de sobresalir un poco, o al menos de no hundirse por completo.

Porque para practicar este deporte, se necesita de muchísima fuerza mental, que se desemboca en la voluntad de cada uno de nosotros. Puesto que habrá momentos en donde creeremos que nuestro cuerpo ya no podrá resistir más, que necesitaos descansar, pero mientras no paremos, mientras demos un “jaloncito” más demostraremos una fortaleza mental inigualable, que hasta nos podrá ayudar a nuestra vida cotidiana, a aprender a no rendirnos.

Si estás interesado CrossFit San Miguel tiene uno de loscrossfit-condesa mejores planes en la Ciudad de México. Si jamás has tomando una clase o quieres probar si puedes con el reto, acude allí a una clase gratuita. En realidad, sus precios son muy accesibles y su personal es profesional hasta la médula. No pierdes nada en probar con nuevas disciplinas que se puedan adaptar a tu vida diaria, y hasta puedan lograr que las impulses.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *